FútbolNoticiasPrimera División

Lenin Bastidas: “El grupo me gusto, se vio bien”

portuguesa 4

Con miras de llegar de la mejor forma al arranque del Clausura 2015, Portuguesa FC jugó este miércoles su segundo y último amistoso de preparación, en San Felipe ante Yaracuyanos FC; quedando 0-1, con gol del argentino Guillermo Stradella.

El profesor Lenin Bastidas, habló sobre los partidos que disputó la plantilla contra el equipo del sorte, “el resultado anterior (0-2), no es que no me importara, pero si le reste importancia al resultado, quería ver otro tipo de cosas; actitud. Mientras que hoy (ayer) tomaría en cuenta muchas cosas, ritmo futbolístico, el compromiso y la disposición que tenían.  El grupo me gusto, se vio bien y gracias a Dios se consiguió un resultado que es importante…Por más que sea un amistoso, jugar con Yaracuyanos será algo parecido a lo que veremos el domingo vs Llaneros de Guanare”.

Destacó, que en el duelo hubo varias ocasiones, “pegamos dos en el palo, un gol de Arrieche, que fue legitimo, pero nos los anularon y luego el tanto de Stradella, que fue la primera pelota que tocaba en el partido. Son cosas importantes que rescatar”.

En cuanto a los dos grupos que mostró en el amistoso, Bastidas, señaló que el primero equipo anduvo bien y el segundo se ordenó para lo que querían, “hicimos las cosas bien, fue importante y ahora lo que resta es seguir trabajando… El club trabajará un solo turno para que los muchachos descansen, tuvimos unos días bastantes fuertes”.

Por otro lado, el timonel capitalino, comentó sobre lo que espera en el partido del domingo en Guanare, “lo importante es mantener la concentración, ante Yaracuyanos la tuvimos, por momentos se perdió, sufrimos un poco nada más como 10 o 15 minutos, pero después supimos sacar el partido, tener carácter y fútbol necesario para sacar un buen resultado. Para hacer lo mismo ante Llaneros, tenemos que tener la misma concentración que tuvimos acá”.

-Dijo- sabemos que el domingo tendremos ocasiones de gol, una, dos, tres, 20, no se con exactitud, pero tendremos y debemos aprovecharlas. Lo que importa es que el grupo llegará motivado, contento, con muchas ganas.

Portuguesa FC cuenta ahora con algunas bajas, Alexis Saavedra se perderá la primera fecha por acumulación de tarjetas; Andrés Hernández, presenta fisura en el peroné, el juvenil Heber García, tiene molestias en el tobillo y Ángel Salas se recupera de su hombro.

“El grupo esta bastante completo; pero si en el caso de Hernández, no lo tendremos por bastante tiempo; Heber, estamos día a día observándolo, se estará realizando una placa para saber con exactitud la magnitud de la lesión; Saavedra, esta trabajando, estuvo en los amistosos, anduvo bien, no estará en la primera jornada pero si ante Mineros. El equipo lo tenemos completo y es importante, hoy como cuerpo técnico la tenemos difícil, si me preguntan si tengo el 11 titular o los 18 convocados, no los tengo; es un problema agradable diario y ojala la plantilla siga comportándose así para tener ese problema agradable siempre”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos