FútbolNoticiasPrimera División

Lenin Bastidas: “Asumo la culpa de lo que pasó en la capital”

Lenin Bastidas

El debut del estratega del Portuguesa Lenin Bastidas, no fue lo esperado, al caer derrotado 2-0 ante Atlético Venezuela, en la jornada nueve del Torneo Apertura.

El timonel expresó que se encuentra tranquilo y contento por sus jugadores, a pesar del traspié. “El grupo corrió, con diez fuimos superiores al contrincante; se creó ocasiones de gol importantes, pero que no se pudieron concretar. Nos condiciona mucho cuando juegas  80 minutos sin un jugador, pero no hay que buscar excusas”.

Resaltó que él es el único culpable de perder tres puntos. “Asumo la culpa de lo que paso acá en la capital. Pero estoy muy tranquilo, vi cosas importantes, siempre buscamos el partido, por momentos tuvimos mucho la pelota en una cancha dificilísima, donde es complicado tenerla, pero nosotros la tuvimos”.

“Sí siento un poco de molestia, porque no pudimos darle esa alegría de ganar, pero me tocará corregir, trabajar con mis chamos, darle la idea nuevamente y esperar que el fútbol da revancha y quedan 15 días para eso”, agregó.

Lo positivo del club, para Bastidas, fue que generaron ocasiones de gol más claras que el rival, mantuvieron la pelota y fueron superiores con un jugador menos.

Destacó que trabajarán en el funcionamiento del equipo. “Lo vamos a pulir, las transiciones rápidas, los repliegues; nos toca trabajar en todo eso (…). Soy el culpable, soy el que colocó los jugadores en la cancha, responsable número 1 de esta derrota. Pasaremos la página y esperar el partido que viene”, cerró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos