Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Leites: “Tenemos una visión a largo plazo”

Momentos antes de llevarse a cabo el encuentro amistoso escenificado en el Club Madeirense de San Diego, donde la Vinotinto sub. 20 derrotó 3-2 a Guaraní, Eduardo Leites, directivo del conjunto albirrojo y ex jugador de fútbol profesional, realizó un balance sobre lo que ha sido la temporada del cuadro carabobeño en Segunda División, competición a la que ascendieron hace siete meses tras haber sido campeones invictos en Segunda “B”, derrotando en la final al Deportivo Táchira.

A criterio del uruguayo, la racha negativa por la que atravesaron los rojiblancos en días recientes hace que sea difícil pensar en subir a Primera División de forma inmediata, por lo que deben corregir errores y pensar en conseguir el anhelado objetivo a largo plazo, confeccionando una plantilla que posea más experiencia para confrontar situaciones decisivas.

Loading...

“Hemos cumplido un ciclo bastante complicado y en este momento todos estamos trabajando en función a la segunda mitad del torneo y aunque nuestra meta sigue siendo ascender de categoría en el fútbol, no sería descabellado sentirnos satisfechos con estar al menos entre los primeros cinco lugares”, manifestó Leites, quien recientemente cumplió su primer año como directivo del conjunto cabrialense.

El sureño espera que los dirigidos por Juan Manuel Mouro escalen peldaños en sus siguientes compromisos, pues conjuntamente con los demás directivos, trabajará en función de analizar cada una de las fallas cometidas para corregir errores y en ese sentido consolidar a Guaraní como un equipo que posea argumentos suficientes para decir presente entre los mejores del país.

“Muchos de los miembros que componen la directiva del Guaraní hemos jugado fútbol, pero ahora estamos del lado dirigencial y aquí hay muchas cosas que aprender. Tenemos una visión a largo plazo porque todo lo que ha pasado en este último tiempo nos ha servido de experiencia y estamos seguros que alcanzaremos cada uno de nuestros objetivos”, aseveró.

Prensa  Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…