+DeportesBéisbolNoticias

Le hacen más exámenes a Martín Pérez

martin perez

Los Rangers de Texas enviaron a Martín Pérez a practicarse una resonancia magnética tras quejarse de una molestia en su codo izquierdo y recibir 19 carreras en sus últimas tres aperturas.

En un año donde quince lanzadores se han practicado la cirugía Tommy John, contando desde febrero cuando pitchers y catchers se reportaron a los campos de entrenamiento, esa es una noticia que alarma a cualquiera.

De acuerdo a Dallas News el resultado que arrojó la evaluación inicial del codo del portugueseño no mostró más que una inflamación, la cual debe poder sanar en un par de semanas con reposo, pero Ron Washington, piloto de los tejanos, desea estar seguro que el siniestro venezolano se repondrá con solo pasar el mínimo de días en la lista de lesionados y por ello no han hecho el movimiento de inscribirlo en tal lista.

Pérez será nuevamente evaluado este miércoles para descartar que su lesión no sea el desgarre del ligamento del codo, el cual sería el escenario no deseado de someterse a la cirugía Tommy John.

Por: Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos