Noticias

Lavinotinto.com cumple 11 años

logo de la vinotinto.com en 656 340

Un día como hoy, hace 11 años un proyecto ligado al fútbol nacional salió a la autopista de la información, LaVinotinto.com. Una alternativa informativa que surgió con mucho esfuerzo y que hoy en día es líder en información en cuanto el balompié venezolano.

Apostando a lo que nadie apostaría, y en un naciente medio de comunicación como lo es la Internet, pero con pasión para dar cobertura a los eventos deportivos del fútbol nacional, LaVinotinto.com desmenuzó la información que pocos se atrevían dar por la supuesta falta de afición por esta disciplina. Pero muchos se equivocaron, fue ahí donde la apuesta fue ganadora y ganamos.

Una pasión nacía en Venezuela, la selección nacional La Vinotinto empezó a ganar y sembrar esperanza al pueblo criollo que requería de mayor información del once nacional, y de ahí, Lavinotinto.com estuvo en todos los encuentros para ofrecer la mejor información.

La convicción y la mística de trabajo sigue siendo la misma, un equipo creciente de profesionales trabaja día a día para ofrecer lo mejor en el área del fútbol nacional, de los venezolanos que hacen vida en el exterior, de la selección y de cualquier evento del deporte rey en el mundo.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos