Copa AméricaCopasInternacional

Las tarjetas se borrarán a partir de cuartos

arbitro_wilmar_roldan_2015_copa_america_efe_877x452

El cómputo de amonestaciones en la actual edición de la Copa América empezará a contar de cero para cada jugador a partir de los cuartos de final de la competición, una vez se haya cerrado un ciclo en la primera fase.

El artículo 29 del reglamento de la Copa América indica que “un jugador quedará suspendido automáticamente para el próximo partido de la competición si ha recibido dos amonestaciones en dos partidos diferentes”.

“A partir de la fase de cuartos de final, se reiniciará el cómputo de amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de dos tarjetas amarillas hasta las finales”, prosigue el reglamento.

Ello supone que si un jugador recibe un total de dos tarjetas amarillas “de manera consecutiva o alternada desde el inicio de la fase de cuartos de Final, hasta el término de las finales, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido”.

“Si un jugador es culpable de conducta antideportiva grave y se le expulsa del terreno de juego (tarjeta roja directa), toda amonestación que hubiera recibido previamente en el curso del mismo partido mantendrá su vigencia”, concluye este artículo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos