+DeportesBéisbolNoticias

Larry Suárez quiere impresionar

Larry Suárez Lista

Con una recta cercana a las 96 millas, el joven lanzador, Larry Suárez, está llamado para ser una pieza importante en la temporada 2013-14 para los Navegantes del Magallanes, consciente de ello, se hizo presente en el equipo desde el pasado 2 de septiembre en el mini campamento que la organización dispuso para sus jugadores.

Suárez de 23 años, viene de ser dejado en libertad por la organización de los Cachorros de Chicago, estuvo en clase A fuerte, dejando efectividad de 3.86 en 10 entradas de labor en un total de 14 apariciones.

Llegué temprano para trabajar en lo que debo mejorar y estar listo para el inicio de la temporada, ahora mismo trabajo en lo que es mi mecánica, la caída de mis lanzamientos es lo que no ha estado bien“, apuntó el lanzador.

En relación a ello, el mánager, Luis Sojo, se refirió haciendo énfasis en que “un brazo que esté rondando la 96mph está bien, está sano, así que lo que hay que hacer es estar pendientes y trabajar lo que queremos mejorar”.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como en otrora dijera Sojo es una excelente manera de buscar volver a conseguir contratos en organizaciones de grandes ligas, por ello el derecho ha demostrado su interés de participar aquí y así ayudar a los Navegantes del Magallanes, en la lucha por el campeonato.

Sé que puedo mejorar, hacer cosas importantes, así que vine fajarme con Magallanes, a crecer como jugador ser constante y así ayudar al equipo”, finalizó el diestro.

Nota: Noticias 24 Carabobo
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos