Copa VenezuelaCopas

Lara y La Guaira empiezan la lucha por el título de la Copa Venezuela

la_guaira_lara_2015_gonzalez_prensalara_877x452

Con el duelo de ida, este miércoles en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, Deportivo Lara y Deportivo La Guaira inician la disputa de la final de la Copa Venezuela 2015.

El cuadro crepuscular clasificó a la instancia decisiva tras superar a Carabobo FC en una serie que culminó 7-7 pero le favoreció por el criterio de los goles marcados como visitante. En el torneo Adecuación, Lara es tercero, gracias al triunfo del pasado domingo de visita contra Zulia FC.

“Sabemos que es un equipo bastante vertical, que tienen a jugadores importantes y rápidos, en la semana hemos trabajado en cómo contrarrestar esas cualidades del rival”, comentó Antonioni González.

El elenco varguense es el vigente campeón de la Copa y llegó a la final tras dejar en el camino a Tucanes de Amazonas con global 5-0. Además, retomó el primer lugar del Adecuación con un agónico triunfo contra Petare FC.

El antecedente más reciente entre ambos conjuntos se dio hace un par de semanas, con la victoria 3-0 del equipo naranja en el estadio Olímpico capitalino.

“Me imagino que ellos en su casa serán más fuertes, atacarán más e intentarán sacar un resultado que les permita llegar a la vuelta más tranquilos. Nosotros saldremos con mucho orden y paciencia”, indicó el técnico Leonardo González.

Ambas escuadras contarán con sus jugadores vinotinto, antes de que se incorporen a la concentración del CNAR de cara al duelo eliminatorio contra Bolivia. Arquímedes Figuera y Jacobo Kouffati se perfilan como figuras a tomar en cuenta en el encuentro.

El compromiso iniciará a las 7 de la noche, con arbitraje del internacional José Argote, del estado Zulia. El campeón de la Copa Venezuela, que se conocerá la próxima semana, será el primer clasificado por Venezuela a la Copa Sudamericana 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos