Copa VenezuelaCopas

Lara y Estudiantes de Mérida miden fuerzas en los cuartos de final

Foto Jesús Hernández I

Este miércoles a las 4:00 pm en el Metropolitano de Cabudare inician los cuartos de final de la Copa Venezuela 2015 cuando el Deportivo Lara se enfrente a Estudiantes de Mérida.

Los rojinegros vienen de eliminar en octavos de final al Trujillanos FC y en dieciseisavos de final al Portuguesa FC, por su parte, Estudiantes de Mérida en octavos de final le ganó la serie al Deportivo Táchira y en dieciseisavos de final al JBL del Zulia.

Los crepusculares ya se han medido en tres ocasiones en lo que va de semestre a los andinos (Uno en el torneo de Adecuación y dos duelos en pretemporada), ello ayuda al delantero Jesús Hernández a anticipar lo que puede ser este desafío. “Será un partido bastante difícil, ya los enfrentamos en el torneo y fue bastante difícil, al final del partido fue que pudimos abrir el marcador, Estudiantes juega bien a la pelota y no debemos confiarnos, vamos a salir con todo para buscar un resultado positivo aquí en casa”, detalló acerca del 2-0 en la fecha 5 del torneo de Adecuación.

El jugador que viste el dorsal 16 en su espalda, describió cómo ha sido el trabajo de los volantes ofensivos en cuanto a la provisión de balones a los atacantes. “Creo que en todos los partidos Jacobo Kouffati, César González y José Caraballo han estado bien, también a los delanteros que les ha tocado jugar también lo han hecho bien en el frente de ataque, los delanteros esperamos seguir mejorando para marcar más goles y seguir ayudando al equipo”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos