Copa VenezuelaCopasFútbol

Lara tiene que demostrar ante la Policía de Lara

Chancellor 2

Solo dos días separan al Deportivo Lara y a la Policía de Lara medirse en el partido de vuelta de la primera fase de la copa Venezuela en sede aún por concretar. Los rojinegros, tuvieron su sesión en el estadio Metropolitano de Palavecino en la cual hicieron fútbol a dos tiempos de treinta minutos cada uno.

Para hablar sobre el funcionamiento colectivo del equipo posterior a esta “realidad de juego”, el central Jhon Chancellor fue quien ofreció su balance.

“Por ahí se nos han complicado los partidos por momentos puntuales como la tenencia de la pelota, a veces se nos dificulta por la movilidad pero ya en el trabajo de las semana hemos mejorado muchísimo, he sentido que hay una mejora y eso es una parte importante porque cada vez vamos teniéndola y aguantándola más, creo que a veces hemos jugado muy verticales y la estamos perdiendo muy rápido y entonces tenemos que defender en muchas jugadas porque vamos y venimos, hay que tenerla mucho más y lo estamos  trabajando para pararnos bien”, declaró.

Tras su respuesta surge una nueva interrogante, sí, es cierto que cuando en cada salida se es muy vertical hay posibilidades de perderla si no se hace con mayoría numérica y/o otros factores más, sin embargo, el ser muy horizontal hace que se pierda sorpresa para romper las líneas del rival, por lo que Jhon Chancellor terminó aclarando la inquietud.

“Lo que debemos hacer es saber cuándo es el momento, a veces estamos atacando, por ejemplo, dos jugadores nada más contra tres, atacamos en todas las jugadas, tenemos que saber cuando tengamos superioridad numérica para que cuando la quitemos y tengamos esa forma de atacar con más jugadores adelante hacerlo verticalmente y tratar de romper la defensa contraria, pero cuando se vea que el contrincante ya está bien parado y armado no debemos chocar contra ese muro porque lo que hacemos es volver a correr hacia atrás a armarnos de nuevo”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos