FútbolNoticiasPrimera División

Lara sacará sus mejores “armas” frente a Carabobo

David González

Este domingo el rojinegro no pudo hacer respetar la casa luego de caer ante el conjunto de Mineros de Guayana 0-1 con gol de Angelo Peña, resultado que pone punto y final al Torneo Clausura 2014.

Los comandados por Rafael Dudamel esperan ahora enfocar sus energías en el próximo objetivo antes de que inicie una nueva temporada en agosto, clasificar al equipo a una Copa Sudamericana.

Para ello, el Depor tendrá que disputar la primera llave al Carabobo FC este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare para dar inicio a las series Pre-Sudamericana.

El guardameta David González, quien jugó los 90 minutos ante el equipo de Richard Páez, analizó el partido ante una escuadra que estuvo a punto de llevarse el torneo en suelo larense. “Nos enfrentamos al campeón del Apertura, por poco fue el campeón absoluto ganando el Clausura, es un gran  equipo, creo que nos paramos bien, supimos jugarles y por momentos los mantuvimos a raya”, dijo.

El Zorro, también analizó lo que deja esta temporada, aunque no comparte que el cupo a la Sudamericana pueda ser un premio de consolación porque el grupo pensaba en el título. “No comparto esa idea, nosotros teníamos en nuestra mente el campeonato, lamentablemente no tuvimos suerte en algunos partidos donde dejamos escaparlos”, afirmó.

“Tenemos la bonita oportunidad de poder ganar un cupo a la Copa Sudamericana, es un torneo internacional, desde ya debemos trabajar mentalizados seriamente en ponerlo todo”, aseguró el ex portero del Caracas FC.

Enfocados ahora en la Pre-Sudamericana, los rojinegros esperan poder mejorar la virtud psicológica en los siguientes partidos, ya que González confía en que la parte futbolística el plantel está bien. “Es la parte mental, porque hemos perdido partidos por falta de concentración, un ejemplo claro fue el partido de Zulia, porque en lo futbolístico estamos en alto nivel. Ahí esta la clave”, expresó.

Abordado sobre las dificultades de ahora tener que jugar partidos domingo y miércoles, el cancerbero lo mira el reto con positivismo. “Es fuerte pero lindo también, no hay tiempo para pensar mucho, ya se verá reflejado por lo que se ha trabajado durante todo el año. Creo que tenemos las armas para sacar estos partidos adelante”, acotó.

Por último, se le cuestionó sobre los últimos enfrentamientos ante el equipo granate, primer rival del octogonal. “Hay antecedentes recientes con Carabobo, sacaremos lo mejor de ese juego que tuvimos con ellos, pero eso ya pasó, estos son otro tipo de partidos”, manifestó González.

“Simplemente debemos ganar los cuatro partidos y tener concentración, actitud y responsabilidad en la cancha” soltó como la clave para clasificar a la Copa Sudamericana.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos