Copa VenezuelaCopas

Lara confía en revertir el resultado adverso conseguido ante Carabobo

Kouffati

Jacobo Kouffati sigue haciendo de las suyas en el semestre tanto en Copa Venezuela como en el Torneo Adecuación 2015, y es que ya son 10 goles los que acumula en los dos frentes. Este miércoles, ante el Carabobo, anotó dos veces en la ida de la semifinal.

Fue un partido atípico, sobre todo por el resultado y así lo reconoció Kouffati: “Son cosas que pasan una vez al año, fue un partido muy intenso y de muchos goles, ningún equipo se imaginaba esta cantidad de tantos, pero estamos con la confianza de que lo podemos revertir”, agregó el oriundo de Maturín.

Marcar goles como visitante trae sus ventajas. “Es importante marcar de visitante, el próximo partido de local lo tenemos que ganar y creemos que lo podemos remontar”.

Acerca del volumen de ataque que mostró el equipo en el que se anotaron cinco goles, Kouffati dijo. “Lo que pasa es que siempre nos caracterizamos por atacar y contraatacar mucho, influye mucho también que el rival atacaba frecuentemente y ellos quedaban muy expuestos atrás”, detalló.

Hay que pasarse el chip pues el Torneo Adecuación regresa este fin de semana frente a Mineros de Guayana. “Tenemos que hacer nuestro fútbol, es decir, tener la pelota, abrir la cancha y ser contundentes cuando ataquemos, Mineros es un gran contrincante pero nosotros no nos vamos únicamente a defender a ninguna cancha sino que proponemos también”, sentenció.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos