La Universidad de Chile viajó hoy sin varios de sus titulares a Venezuela para disputar el próximo jueves, el último encuentro de la primera fase de la Copa Libertadores frente al Deportivo Lara en el Metropolitano de Cabudare. Los visitantes necesitan golear y esperar otros resultados para pensar en continuar con vida en la competición, es por ello que los dueños de casa buscarán cerrar con una victoria que detenga las aspiraciones chilenas.
La “U” ocupa la tercera posición en el grupo (7), con seis puntos, sí el equipo austral golea a los Rojinegros y Newell’s cae frente a Olimpia los clasificados serían el equipo de Santiago de Chile.
“No viajan Johnny Herrera, Guillermo Marino, Ramón Fernández, Pepe Rojas, el ‘Chueco’ Eugenio Mena ni Sebastián Ubilla”, señaló el técnico de la U, Darío Franco a EFE. El argentino aseguró que van “con muchas ganas de hacer un buen partido. Esperemos golear, nada es imposible. En el caso de los que se quedan, algunos están lesionados y otros es para darle descanso”.
Entretanto Club Deportivo Lara es el último en la clasificación del grupo con cuatro unidades, sin opciones de clasificar a la siguiente fase, la escuadra crepuscular buscará cerrar su primera participación en la Libertadores con una victoria que sirva para regresar el (2-0) sufrido en Santiago en la primera fecha.
Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com