Internacional

Lampe: “Trataremos de volver a ganar los puntos en cancha”

carlos_lampe_bolivia_2017_efe_1349x594

La selección de Bolivia llegó este miércoles a Lima para enfrentar a la de Perú en las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 y su portero Carlos Lampe afirmó que tratarán de ganar nuevamente los puntos que perdieron por la sanción de la FIFA y que fue ratificada por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

Al llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez, Lampe declaró a periodistas que “el TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante”, en alusión al fallo que mantuvo la sanción de la FIFA por alineación indebida de un jugador en partidos ante Perú y Chile.

El portero del Huachipato chileno agregó que “trataremos de volver a ganar los puntos en cancha”.

Sobre su rival del jueves, Lampe afirmó que “Perú es una gran selección, lo ha demostrado en la Copa América pasada. No tienen a su jugador más peligroso (el delantero Paolo Guerrero), pero tienen otros que están pasando un buen momento”.

Perú está en la séptima plaza de las eliminatorias con 18 puntos y la mira puesta en la quinta plaza, que da derecho a una repesca para el Mundial de Rusia 2018 y que actualmente ocupa Argentina con 22 puntos, mientras Bolivia quedó relegada a la novena posición con 10 enteros.

El encuentro entre Perú y Bolivia se disputará en el estadio Monumental de Lima, donde la selección peruana actuará por primera vez en esta eliminatoria al no encontrarse en condiciones el terreno de juego del estadio Nacional.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos