Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto va por México con actitud y deseo de ganar

Este miércoles la Vinotinto Sub-20 logró el boleto a la final de fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de vencer por la mínima a Honduras, con tanto de Jhon Murillo al minuto 6′, en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Sobre la exigencia del duelo disputado, Franko Díaz, capitán del seleccionado criollo aseguró que fue “un partido complicado” con un marcador merecido: “Sabíamos que iba a ser así, pero gracias a Dios se nos dio todo y pudimos sacar el resultado. Trabajamos de la mejor manera para llegar a este partido y ahora jugar por la medalla de oro”.

Loading...

El combinado nacional no ha recibido goles en lo que va de campeonato, por lo que Díaz afirmó que en la solidez de la zaga han sido partícipe todos los miembros de la plantilla. “Trabajamos para mantener el arco en cero y después que se vengan los goles. Tenemos jugadores de gran capacidad adelante y atrás y por eso lo logramos“, agregó.

Contra México, “un rival difícil”, el equipo irá por la medalla de oro con “actitud, ansias y deseo de ganar”, ese es el objetivo: “Trabajamos al 100% para seguir acumulando experiencia porque tenemos capacidad”, cerró.

Entrevista: Rodolfo Rutilo
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…