FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto Sub 17 cayó 4-0 frente a Colombia

rafael_dudamel_dragone_656x2921-640x292

Cuando Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto Sub 17, partió a Colombia para iniciar la preparación internacional del grupo venezolano tenía muy claro los objetivos propuestos para este grupo que se prepara para la cita sudamericana de 2013: esto es, “mantener el norte y no desmayar en ningún momento”.

El bando de fútbol nacional se encuentra en Cali, Valle del Cauca de Colombia, desde hace una semana y el domingo pasado hizo su primer partido contra el seleccionado Sub 17 de Colombia, partido que terminó con revés para la Vinotinto de 4 goles por 0.

Pero, aún así, la expectativa sigue siendo la de ir acumulando minutos de preparación para estar a tono cuando se dé el pitazo inicial del Sudamericano de Argentina 2013, que concederá cuatro boletos a los primeros clasificados para el Mundial de Emiratos Árabes 2013.

“No es nada agradable perder con ese marcador, pero lo importante es mantener los objetivos de preparación trazados para la Sub 17 venezolana”, explicó el ex guardameta. “Todo resultado adverso golpea, aunque lo trascendental es mantener el ritmo de los 90 minutos, para darnos cuenta de lo que hay que seguir fortaleciendo en el equipo”, abundó.

La selección venezolana realizará su segundo partido la tarde-noche de este lunes 20 contra el equipo Carlos Sarmiento Lora, primer clasificado del torneo nacional colombiano de esa categoría.

Dentro de la programación, hay otro encuentro para este miércoles 22, juego que se dará nuevamente contra la selección Sub 17 colombiana.

Prensa FVF
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos