Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto siguió sumando efectivos para el duelo contra Colombia

La selección venezolana cumplió con la sesión de entrenamiento del lunes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, como parte de la preparación para el partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 del jueves ante Colombia.

La cuenta oficial de Twitter de la Vinotinto mayor indicó que el elenco dirigido por Rafael Dudamel realizó, entre otros, trabajos técnicos en el escenario sancristobalense.

A los 10 jugadores que se unieron a los trabajos durante el fin de semana se sumaron este lunes 16 más, quedando casi completo el grupo de 30 convocados.

Alexander González, Wuilker Fariñez, Víctor García, José Rafael Hernández, Junior Moreno, Sergio Córdova, Francisco Flores, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón se unieron antes de iniciar el entrenamiento.

Loading...

Tomás Rincón, José Salomón Rondón, John Murillo, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino se sumaron directamente a la sesión.

Desde el sábado, Samuel Sosa, Pablo Camacho, José David Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada están concentrados. El domingo arribaron Carlos Olses, Edwin Peraza, John Chancellor y Edder Farías.

Por su parte, la selección sub-20 ya completó el grupo de convocados tras la llegada de Eduardo Fereira y Brayan Hurtado. La Vinotinto juvenil también entrenó en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…