Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto juvenil tiene sus convocados para el Torneo Maurice Revello

Este martes, la FVF difundió la lista de convocados para el Torneo Maurice Revello que se disputará a partir de la próxima semana en Francia, certamen en el que la Vinotinto juvenil participará por primera vez.

La convocatoria incluye a Oscar Conde, Yerson Ronaldo Chacón y Telasco Segovia, quienes ya debutaron con la selección venezolana de mayores.

13 jugadores de la Liga Futve y ocho del extranjero componen el llamado de la sub-21. Los jugadores se reunirán en Europa, al igual que lo hará la Vinotinto absoluta, que se medirá en fecha FIFA a Malta y Arabia Saudita.

El argentino Fernando Batista estará al frente del equipo, que se medirá el 30 de mayo a Indonesia, el 2 de junio a México y el 5 de junio a Ghana.

Loading...

Porteros: Samuel Rodríguez (Atlético Madrid Juvenil, ESP), Frankarlos Benítez (Caracas FC).

Defensas: Adrián Cova (Granada B, ESP), Luis Casiani (Cerro Largo, URU), Andrés Ferro (Metropolitanos FC), Jesús Paz (Zulia FC), Alejandro Cova (Rayo Vallecano Juvenil, ESP), Renné Rivas (Caracas FC), Jon Aramburu (Deportivo La Guaira), Oscar Conde (Academia Puerto Cabello).

Mediocampistas: Telasco Segovia (Deportivo Lara), Bryant Ortega (Caracas FC), Jesús Castellano (New York Red Bulls, EUA), Andrés Romero (Monagas SC), Emerson Ruiz (Mineros de Guayana), Abraham Bahachille (Sin equipo), Yerson Ronaldo Chacón (Deportivo Táchira), Manuel Sulbarán (Caracas FC), Matías Lacava (Tondela, POR).

Delanteros: Jeriel De Santis (Boavista, POR), Saúl Guarirapa (Caracas FC), Daniel Pérez (Club Brugge, BEL).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…