La Vinotinto

La Vinotinto incorporó más jugadores a los entrenamientos en San Cristóbal

john_murillo_venezuela_vinotinto_2017_prensavinotinto_1349x594

La selección venezolana entrenó este lunes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en un nuevo día de preparación para el duelo de las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay.

El plantel vinotinto sumó durante la jornada a Carlos Olses, Wuilker Fariñez, José David Contreras, Ronald Hernández, Pablo Camacho, John Chancellor, José Manuel Velázquez, José Rafael Hernández, Rubert Quijada, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa, José Salomón Rondón, Josef Martínez, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell.

En la sesión matutina, Olses se unió a Rolf Feltscher, Arquímedes Figuera y John Murillo en los trabajos que hizo la selección sub-20, que también está concentrada en la capital tachirense, indicó el cuerpo de prensa vinotinto.

Junto a estos tres futbolistas, a lo largo del fin de semana habían llegado Yohandry Orozco, Junior Moreno y Juan Colina.

La convocatoria se redujo a 30 hombres, tras el anuncio de la baja de Jefferson Savarino por un “esguince de tobillo y una posible lesión del ligamento colateral interno de una de sus rodillas”.

La Vinotinto acumula dos entrenamientos de cara al compromiso ante Uruguay, que se disputará en el estadio Pueblo Nuevo el jueves a las 5 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos