FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto estará en Mendoza a finales de mayo

estadio_malvinas_argentinas_mendoza_estadiomalvinasargentinascom_877x452

Una de las etapas más importantes de la preparación de la selección nacional para la Copa América de Chile será la que se hará en Mendoza, Argentina, pocos días antes del certamen continental.

Rodrigo Riep, exjugador argentino del Caracas FC y el Unión Atlético Maracaibo, sirvió de enlace para confirmar detalles logísticos en la ciudad fronteriza con el país austral y reveló al programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM algunos datos en relación a la estadía vinotinto allí.

“La selección llegaría a Mendoza a finales de mayo, para estar entre diez y quince días, quizá jugando un amistoso internacional en el estadio Malvinas Argentinas”, precisó el exvolante, que ahora ejerce como empresario.

Venezuela utilizará instalaciones del club Godoy Cruz: “Hay seis campos de juego, dos que son réplica del Malvinas Argentinas, cuatro vestuarios, jacuzzi húmedo y seco. Es un lugar acorde para una selección, alejado del ruido de la ciudad”.

Las selección de Colombia y Uruguay también solicitaron las instalaciones, pero le fueron acreditadas a la Vinotinto, que las utilizará hasta pocos días antes de su debut en la Copa, el 14 de junio contra Colombia en Rancagua.

Lavinotinto.com
Foto: Estadiomalvinasargentinas.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos