La Vinotinto

La Vinotinto empezó la preparación para el duelo ante Ecuador

venezuela_vinotinto_entrenamiento_estados_unidos_2_prensafvf_1349x594

Tras el empate ante Estados Unidos, la selección venezolana viajó desde Utah hacia Florida e inició este lunes la puesta a punto para el amistoso ante Ecuador.

El plantel dirigido por Marcos Mathías llegó a Boca Ratón el domingo en la noche. El lunes en la tarde se produjo el primer entrenamiento, indicó una nota de prensa oficial.

A los 20 jugadores que estuvieron presentes en el 1-1 ante la escuadra norteamericana se unirán siete más entre lunes y martes. Jacobo Kouffati y John Chancellor se reportaron el lunes en la mañana.

Los restantes convocados que se sumarán son Alejandro Guerra, Rómulo Otero, Arquímedes Figuera, Alexander González y Rolf Feltscher.

La Vinotinto atenderá a los medios de comunicación este martes, mientras que los entrenamientos seguirán hasta el jueves.

El encuentro ante el elenco meridional se disputará el jueves a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, en el estadio Florida Atlantic University.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos