+DeportesBaloncestoNoticias

La Vinotinto de baloncesto se entrenó en el Poliedro

entrena-balon656x340

La Selección Nacional de Baloncesto realizó esta mañana su quinta jornada de entrenamiento en el Poliedro de Caracas. Néstor García compartió con los medios de comunicación al finalizar la práctica y comentó lo satisfecho que se siente con el grupo de trabajo y los deseoso que se encuentra por que inicie el Torneo.

“El equipo está bien, yo lo encuentro bien, ya estamos más aceitados. Nosotros hemos tenido etapas, en la tercera etapa el equipo se vio bien de la mitad de la cancha para atrás, competitivo defensivamente hablando. Ofensivamente hemos tratado de encontrar la fórmula, a pesar de que tan sólo la última semana cuatro jugadores pudieron empezar a jugar por una cuestión de ritmo, pues Windy, “Pepito”, David y Miguel se estaban recuperando físicamente” Comentó el Seleccionador Nacional de Baloncesto.

Acerca de la ausencia definitiva de Greivis Vásquez en el equipo criollo, Néstor “Che” García comentó que aún no conversaba con el jugador pero luego de conocer la baja de manera oficial revisará su sistema de trabajo y su planteamiento para seguir el plan de trabajo en el Torneo de la Américas.

En la jornada de la tarde de este jueves el equipo tuvo sesión de recuperación y en horas de la noche asistirán a la charla psicológica con David Figueroa, psicólogo del equipo.

AVS Photo Report
Fotos: AVS Photo Report / Luis Ovalles
Lavinotinto.com

10entrena-balon

11entrena-balon

09entrena-balon

08entrena-balon

07entrena-balon

06entrena-balon

05entrena-balon

04entrena-balon

03entrena-balon

02entrena-balon

01entrena-balon

entrena-balon656x340

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos