Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto continuó la preparación para medirse a Ecuador pese al mal tiempo

La selección venezolana ha tenido que lidiar con el mal tiempo desde su arribo a Florida, pero se las ha arreglado para completar la preparación para en partido ante Ecuador del jueves.

En una nota de prensa de la FVF se detalló la serie de dificultades que ha atravesado la Vinotinto desde que llegó proveniente de Utah: “Desde terminar en forma anticipada el entrenamiento del lunes, como tener que entrenar bajo techo el martes ante la abundante lluvia, lo cual impidió acudir de nuevo a los campos de la FAU hasta la noche de este miércoles”.

Loading...

Por otro lado, el plantel se completó sin novedad, con John Chancellor, Jacobo Kouffati, Rómulo Otero, Rolf Feltscher, Alexander González y Arquímedes Figuera, junto a Junior Moreno, quien reemplazó al lesionado Alejandro Guerra.

Moreno había salido de la convocatoria tras jugar ante Estados Unidos el pasado sábado, pero tuvo que regresar al confirmarse la ausencia del mediocampista del Palmeiras brasileño.

Marcos Mathías hará cambios en la alineación para medirse al cuadro meridional en Boca Ratón, este jueves a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…