La Vinotinto

La Vinotinto complicó la aspiración mundialista de Argentina (Fotos)

jhon_murillo_celebrando_argentina_venezuela_eliminatorias_2017_1349x594

La vinotinto logró su primer punto de la historia en condición de visita contra Argentina tras empatar 1-1 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El partido transcurrió con la selección nacional bien ordenada en defensa conteniendo continuamente los intentos del local y a la espera de poder hilvanar acciones de peligro a partir de transiciones rápidas.

Jhon Murillo concretó con una buena definición un pase filtrado de Sergio Córdova para poner la sorpresiva ventaja vinotinto en el 50, sin embargo, cuatro minutos después un desborde de Marcos Acuña acabó en un centro que remató en propia puerta Rolf Feltscher al intentar despejar.

Venezuela llegó a ocho puntos en la actual eliminatoria. Los dirigidos técnicamente por Rafael Dudamel cerrarán el camino al Mundial de Rusia 2018 en octubre con encuentros ante Uruguay de local y Paraguay de visita.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos