+DeportesBéisbolNoticias

La velocidad ha sido vital en arranque de la Nave

Carrera Pérez y Odor Lista N24

Los Navegantes del Magallanes arrancaron a todo tren la defensa del undécimo título obtenido la temporada pasada frente a Cardenales de Lara. En las primeras 3 semanas de campeonato, ganaron once de 16 juegos y ocupan el primer lugar en la tabla de clasificación.

Una de las fortalezas de la edición 2013-2014 para la nave turca, es la suma del trabajo llevado adelante por los hombres rápidos, que con su habilidad y velocidad en las bases, presionan a los rivales y le dan la oportunidad de impulsar carreras a jugadores como Mario Lissón y Adonis García.

Darwin Pérez, Ezequiel Carrera y Rougned Odor, se han convertido en la bujía ofensiva del mánager Sojo con nueve bases robadas en once intentos y 22 carreras anotadas en esta primera parte de la campaña. “Ellos están allí para eso, ese es el trabajo que espero que hagan” soltó el mánager del club al ser consultado.

El aporte de Odor tiene maravillada a la prensa, al punto que algunos lo postulan como claro candidato al premio novato del año. El prospecto de los Rangers de Texas, tiene par de cuadrangulares y batea .462 (13-6) con hombres en posición anotadora y .421 (19-8) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Carrera está perfecto en bases robadas (6-6) y su defensa ha sido superlativamente importante en el jardín central. En tanto, Pérez es quien ha recibido menos oportunidades, pero igualmente ha sido determinante con sus batazos y su capacidad para desempeñarse en el campocorto y la segunda base.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos