Internacional

La UEFA anunció la venta de entradas para la final de la Liga Europa

Liga Europa

La UEFA inició este jueves a través de su página web la venta internacional de entradas para la final de la Liga Europa, el miércoles 27 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia, que tendrán un precio de 130 euros la más cara y 40 la más barata.

Según confirmó la UEFA, también habrá localidades por 60 y 90 euros y las consideradas dentro del “paquete joven”, que incluye una entrada para un adulto y otra para un niño, al precio de 80 euros.

Los aficionados interesados podrán solicitar un máximo de dos entradas hasta el mediodía del próximo 25 de marzo, fecha tras la que la UEFA hará un sorteo entre quienes hayan hecho la petición para asignar las localidades, que incluyen un número para personas en silla de ruedas.

Una vez cumplido este trámite, quienes tengan asignadas entradas tendrán que asumir el pago de una tasa de gastos de envío, cifrada en 10 euros para las solicitudes hechas desde dentro de Polonia y 20 para las hechas desde fuera del país.

El pago de las entradas solo podrá realizarse con tarjeta de crédito y no se aceptarán cancelaciones después de las 12.00 horas del 25 de marzo.

La UEFA indicó que todos los solicitantes de entradas recibirán un correo electrónico para conocer si han tenido suerte o no en el sorteo, como muy tarde el 10 de abril, y también podrán comprobar el estado de su solicitud a través del portal de entradas de la final de la Liga Europa 2015. Las entradas serán enviadas por correo certificado como muy tarde a finales de abril.

EFE
Foto: www.uefa.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos