FútbolTorneos de Ascenso

La Segunda es su primer objetivo

Picture 041

Jamer Castillo y Simón Sabino, dos de los delanteros de C.A.L.H, esperan tener una gran temporada. Ambos artilleros están mentalizados en trabajar con el estratega Pedro López para llegar a la meta: subir a segunda.

Castillo confía en el equipo y en el aporte del DT: “Estamos trabajando desde el 03 de enero. Ha sido un trabajo muy fuerte y exigente, en donde se ha subido al Ávila, se ha ido a la playa y se ha hecho fútbol. Veo muy bien al equipo con una posibilidad de salir campeones. Adamas, el trabajo del profe Pedro es excelente. A pesar de ser muy joven tiene experiencia y tiene una cosa que es muy importante: maneja las ilusiones de todo nosotros y con ello mantiene los ánimos en alto”.

Sabino es otro que se muestra satisfecho con el estratega y con la divisa: “La Pretemporada ha sido fuerte pero nos ha servido para los partidos. El aporte de Pedro ha sido positivo para el equipo, porque es un buen líder”.

Prensa C.A.L.H
Foto: Prensa C.A.L.H
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos