Internacional

El Roma quiere par de jugadores más

Roma Lista Celebración AFP

El suizo Shaquiri o el belga Ferreira-Carrasco podrían ser los próximos objetivos del Roma, según apuntaron hoy medios italianos tras el fichaje ayer del argentino Juan Manuel Iturbe por 22 millones de euros y 5 temporadas.

La adquisición al Hellas Verona del jugador argentino, el segundo fichaje más caro de la historia de los “giallorossi” tras Gabriel Batistuta en el año 2000 por 34 millones de dólares, podría venir acompañada, según la web “ilsussidiario.net”.

El portal deportivo apuntó, en primer lugar, al joven belga Yannick Ferreira-Carrasco, actual jugador del Mónaco, como posible fichaje del equipo subcampeón de la Serie A italiana, si bien aventuró que podría estar “congelado tras el fichaje de Iturbe”.

Otro diario digital, “ilcalciomagazine.it”, fue más allá y afirmó que Ferreira-Carrasco “solo quiere jugar en el Roma” tras los rumores, en las últimas horas, de que el Verona podría estar interesado en su compra, “una hipótesis esfumada casi al momento”.

El suizo Xherdan Shaquiri podría ser, según “ilsussidiario.net”, el otro foco de atención de Sabatini.

No obstante, el director deportivo del Bayern de Munich, Matthias Sammer, aclaró el pasado 12 de julio que Shaquiri “no está en venta”.

En cualquier caso, Iturbe es hasta ahora el fichaje estrella del Roma de cara a la nueva temporada futbolística, que comenzará el próximo domingo 31 de agosto.

El argentino jugará en el conjunto capitalino las próximas cinco temporadas por un máximo de 2,5 millones de euros al año.

Junto a Iturbe, hasta el momento el Roma reforzó su plantilla en el mercado estival de fichajes con el centrocampista turco Salih Uçan, el también centrocampista holandés Urby Emanuelson y el defensa inglés Ashley Cole.

EFE
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos