Torneos de Ascenso

La lucha de JBL del Zulia continúa en Guayana

jblvsdia27

La Maquinaria Negriazul, luego de empatar inesperadamente a 0 goles ante Atlético Socopó en su feudo el “Pachencho” Romero la pasada jornada y en su lucha por un cupo para el ascenso a la Primera División, visita éste Sábado 31 de Octubre, en la ciudad de San Félix específicamente en el Polideportivo El Gallo a su similar de Diamantes de Guayana a partir de las 3:30 de la tarde, siendo éste el viaje más largo realizado por los zulianos en su corta historia dentro del balompié nacional venezolano, con la meta de sumar de 3, recuperar los puntos dejados en casa y puntuar por primera vez como visitante en lo que va del Hexagonal de Ascenso para mantenerse en los puestos altos de la tabla y no ceder más antes los rivales que están arriba.

Los negriazules luego de jugadas 6 jornadas son terceros en la tabla con 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que Diamantes, ocupa desde el principio del hexagonal la última posición sin sumar puntos y con un diferencial de goles altamente negativo de -17, recibiendo hasta 22 goles en contra en 6 partidos, 5 de ellos en la jornada anterior cuando visitaron a UCV FC.

Zulianos y Guayaneses se enfrentaron en la tercera fecha del hexagonal en el coso marabino, dejando una victoria de la Maquinaria de 5-1 ante Diamantes con una jornada épica de Richard Celis, goleador del Torneo con un “póker” que llevo por una sola vía este partido.

Análisis del DT zuliano.

Frank Flores, DT de la Maquinaria, analiza la previa de lo que será esta visita a tierras guayanesas y como se preparó física y mentalmente la plantilla:”Una semana muy dura, el empate de la pasada jornada nos marcó un poco, pero hay que pasar la página rápidamente”, nos comenta en primera instancia el estratega. Finaliza destacando que: “Hablamos con cada uno de los jugadores, dejamos claro que cada partido que queda es una final, vamos a un partido que en el papel es la visita más fácil, pero los partidos hay que jugarlos y no deja de ser una visita importante para nuestras aspiraciones se subir a Primera”.

“Tenemos una filosofía de juego clara, más que adquirida a lo que se refiere al fútbol, y desde éste punto jugar con el corazón y que se crean de lo que son capaces, yo estoy seguro que JBL estará peleando hasta el final el cupo a la primera división”.

Convocatoria:

Juan Chourio, Anthony Guanipa, Jericson Lugo, Ronald Valera*, José Martínez, Johandrys Herrera, Jhony Rodríguez Gaviria, Yohan González, Julio Moreno*, Leonardo Arenilla, Joan Landaeta, Kevin Palacio, Davixson Florez, Oscar Valencia Riascos, Jordan Arcila.

El partido ya como es costumbre estará acompañado por el circuito radial oficial de la Maquinaria Negriazul la señal FERIA 106.9 FM desde las 3:00 de la tarde.

Prensa Deportivo JBL del Zulia
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos