+DeportesBéisbolNoticias

La lluvia impidió entrenamiento magallanero

lista lluvia

Los Navegantes del Magallanes no pudieron practicar este miércoles. A pocos minutos de haber invadido el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia, la lluvia obligó a jugadores y personal técnico a interrumpir el trabajo pautado para hoy.

No obstante, los lanzadores Gabriel Alfaro, Jervis Torrealba y José Macías, se sumaron a la disciplina del manager Luis Sojo.

Alfaro, de alto impacto en su rol de relevista intermedio durante la temporada pasada, lanzó durante el verano con Los Guerreros de Oaxaca en México. Acumuló 26 juegos salvados con 2.71 de efectividad en 63.0 innings. Aderezó su performance con 84 ponches y 24 boletos.

Torrealba, de 18 años de edad, completó 32.1 entradas en la Liga de Novatos de República Dominicana, con porcentaje de carreras limpias de 1.39. Pertenece a Los Medias Rojas de Boston.

En tanto, Macías pertenece a Los Atléticos de Oakland y viene de participar con el Stockton Ports, en la Liga de California de clasificación A media.

Este jueves continuarán los entrenamientos. El próximo sábado se efectuará la presentación a la prensa del equipo, además del Festival del Fanático. Igualmente en las instalaciones del José Bernardo Pérez.

Nota y Foto: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos