Copa SudamericanaMultimedia

La insistencia zuliana recogió frutos en los minutos finales (Fotos)

Zulia FC hizo prevalecer la localía ante Colón, aunque no sin esfuerzo. El gol en el tramo final del partido fue recompensa para un equipo que apeló a la fortaleza anímica exhibida a lo largo de la Sudamericana.

La primera mitad fue más bien discreta. La visita cumplió su premisa de poblar la zona media y solo la expulsión de Díaz le hizo romper la rigidez. Sin embargo, esta se transformó en intención ofensiva. El VAR impidió que se reflejase en el marcador.

Loading...

El conjunto venezolano intentó en varias ocasiones con rapidez y desde los pases profundos. Colón intercambió menos golpes en la segunda etapa, pero no estaba incómodo. El turno del gol anulado le llegó al Zulia, que no se desesperó.

El once marabino demostró haberle tomado el pulso al torneo y, finalmente, Casquete aprovechó un rebote para el único gol de la tarde. En la serie anterior, esa ventaja alcanzó. Ahora, el rival confirmó ser de mayor entidad y Zulia tendrá que dar un partido impecable dentro de una semana para seguir su marcha inédita.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos