Copa VenezuelaCopas

La Guaira y Tucanes definen al segundo finalista

edgar_perez_greco_la_guaira_2015_prensalaguaira_877x452

El segundo finalista de la Copa Venezuela se conocerá este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, cuando se midan Deportivo La Guaira y Tucanes de Amazonas.

La ida, disputada la semana pasada en Puerto Ayacucho, culminó 0-0. El resultado deja al cuadro local con el triunfo como alternativa para enfrentarse a Deportivo Lara en la final. Para el visitante, el triunfo o un empate con goles le dará el pase. Si se repite el marcador del primer encuentro, el clasificado saldrá de la definición por penales.

La Guaira perdió el invicto en el torneo Adecuación contra Aragua FC el sábado pasado, en un cotejo en el que utilizó un once alterno. “Lo importante es tener la tranquilidad, llevar el partido poco a poco y las oportunidades que se den tratar de concretarlas”, analizó Edgar Pérez Greco en relación al juego contra el elenco amazónico.

Arquímedes Figuera, concentrado con la Vinotinto, y el uruguayo Jorge Ignacio González, suspendido, no estarán disponibles para el técnico Leonardo González.

El elenco sureño viajó a la capital tras la caída contra Estudiantes de Caracas que lo mantiene en el puesto de descenso a la segunda división. Pese a esto, mantiene la ilusión de alcanzar la primera final de su historia.

Yerson Payema y Javier Bolívar están de regreso a la convocatoria de Miguel Acosta tras no jugar en el Adecuación por suspensión.

El encuentro se disputará en el Olímpico a las 6 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos