Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

La Guaira y Trujillanos igualados en la ida

copa_venezuela_2014_final_la_guaira_trujillanos_prensatrujillanos_656x340

Deportivo La Guaira y Trujillanos FC empataron 1-1 en el partido de ida de la final de la Copa Venezuela 2014, en un entretenido duelo disputado en el estadio Olímpico capitalino.

En el minuto 6, Franklin Lucena estrelló un cabezazo en el travesaño y en el 9, Charlis Ortiz obligó a una buena respuesta de Leandro Díaz con un remate de media distancia. El elenco andino creció con el paso de los minutos y contó con una oportunidad de cabeza de Johan Osorio en el minuto 24.

En el cierre de la primera mitad, el conjunto visitante abrió el marcador. Un penal recibido por el colombiano James Fernando Cabezas fue transformado en gol por su compatriota Freddys Arrieta, en el minuto 41.

La Guaira salió a buscar el empate en la segunda mitad, pero la respuesta de Trujillanos fue positiva en los primeros pasajes de la etapa. Osorio contó con una nueva ocasión de cabeza en el minuto 73, que pasó apenas alta.

Tras los cambios, el once local adelantó líneas y un centro del argentino Luciano Ursino permitió a Oscar González igualar el marcador con un cabezazo en el minuto 81. El resultado dejó la mesa servida para el encuentro de vuelta, el 3 de diciembre en Valera.

1. La Guaira: Renny Vega, Edwar Bracho (Daniel Benítez, 83′), Antonio Boada, Franklin Lucena, Oscar González, Arquímedes Figuera, Javier García (Enson Rodríguez, 68′), Framber Villegas (Armando Carrillo, 62′), Charlis Ortiz, Imanol Iriberri, Luciano Ursino. DT: Leonardo González.
1. Trujillanos: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Maiker González, Johan Osorio, Galileo Del Castillo (Raúl Vallona, 46′), Jarol Herrera, Argenis Gómez (Maurice Cova, 69′), Freddys Arrieta (Gerardo Mendoza, 77′), James Fernando Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: La Guaira: Oscar González (81′) – Trujillanos: Freddys Arrieta (41′, penal).
Árbitro: José Argote (Zulia).
Amonestados: La Guaira: Oscar González, Boada – Trujillanos: Gómez, Del Castillo, Cuevas, Cova, Maiker González, Mendoza.
Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos