Copa Venezuela

La Guaira y Mineros se juegan el pase a cuartos

La Guaira

Deportivo La Guaira pasa la página del traspié sufrido ante el Caracas FC y se enfoca en lo que será el compromiso de vuelta de los octavos de Copa Venezuela, donde los litoralenses buscarán revertir la llave ante Mineros de Guayana, para de esta manera alcanzar su boleto a los cuartos de final.

En el compromiso de ida, Mineros de Guayana derrotó 2-1 a La Guaira y dejó con vida la serie gracias al tanto del colombiano Armando Carrillo. Los naranjas confían en poder darle vuelta a la serie y así dejar de lado la derrota sufrida el pasado domingo.

“Lastimosamente el domingo sufrimos un revés en un partido que lo manejamos  bien, pero por un detalle que no cuidamos nos hacen ese gol y perdimos. El equipo sigue con un envión anímico importante y sabemos que estamos a un punto de los líderes”, indicó el defensor Antonio Boada, quien espera seguir avanzando en la Copa Venezuela.

“Ahora vamos a enfrentar el partido de la copa con la misma responsabilidad, con las misma ganas y tratando de mantener el arco en cero que es súper importante, para luego buscar ese gol que no dé la clasificación”, afirmó.

Boada y el resto de la plantilla litoralense tendrán como adversario a un complicado conjunto de Mineros de Guayana, que en la actualidad no vive su mejor momento a nivel deportivo. “Tienen una gran plantilla, con jugadores de mucha experiencia, que si bien hoy no están en su mejor momento siempre van a sacar su casta de profesional”, expresó.

“Será un partido difícil, donde ellos te van a manejar un poco la pelota, por lo que tendremos que presionarlos y manejarlos con mucha intensidad, para así lograr el triunfo”, destacó Boada.

Para poder avanzar de ronda, a La Guaira le bastaría con vencer por la mínima al equipo negriazul, para de esta manera igualar la serie a dos goles, donde los litoralenses se verán favorecidos por el gol de visitante.

El encuentro entre el Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana se realizará este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV, desde la 4:00 PM.

Alineaciones probables:

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Pablo Camacho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Oscar González; Javier García, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda; Framber Villegas, Imanol Iriberri, Luciano Ursino. DT: Leonardo González.

Mineros de Guayana: Tito Rojas; Luis Vallenilla, Julio Machado, José Manuel Velázquez, Andrés Rouga; Edgar Jiménez, Alberto Cabello, Ángel Chourio, Luis Guerra; Richard Blanco, Zamir Valoyes. DT: Richard Páez.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos