Copa VenezuelaCopas

La Guaira y Caracas definen al último semifinalista

copa_venezuela_2015_caracas_la_guaira_arrieta_prensalaguaira_877x452

Casi una semana después de lo previsto, Deportivo La Guaira y Caracas FC se enfrentan para completar el cuadro de semifinalistas de la Copa Venezuela.

El encuentro, programado para el jueves pasado, fue pospuesto por las dificultades en el traslado desde Paraguay del plantel naranja, tras la eliminación en la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño.

En la ida, disputada hace dos semanas, el elenco varguense se impuso 1-2, por lo que la victoria, el empate o la derrota 0-1 son los resultados que le favorecen. El cuadro dirigido por Leonardo González viene de superar a Portuguesa FC, el lunes por el torneo Adecuación, con un plantel alterno.

Arquímedes Figuera jugó ese encuentro, ya que se perderá el duelo copero por suspensión. “Sabemos que desde el primer minuto van a buscarnos, pero nosotros tenemos que ser inteligentes”, aseguró el colombiano Freddys Arrieta.

Caracas tiene una tarea difícil pero no imposible. Está obligado a vencer por dos o más goles de diferencia o ganar con uno de ventaja si lo hace marcando tres o más goles.

“Sabemos bien qué es lo que necesitamos y cuáles son los riesgos que corremos, pero ya estamos preparados para salir a demostrar que tenemos la artillería para ir a darle vuelta a la eliminatoria”, comentó el argentino Fabián Bordagaray.

El ganador de la serie se medirá en semifinales a Tucanes de Amazonas, con la posibilidad de definir el pase a la final en condición de local.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico capitalino, a las 7 y 30 de la noche, con arbitraje de Adrián Cabello del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos