Copa VenezuelaCopas

La Guaira va sin contemplaciones ante Caracas

DLG vs CFC

Luego de dejar en el camino al Atlético Venezuela, el Deportivo La Guaira se alista para encarar los cuartos de final de Copa Venezuela. Los del litoral se estarán enfrentando al Caracas FC, en una vibrante serie que se estará dando inicio este miércoles nueve de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV.

La tropa naranja encara este duelo con la moral en alto, tras hilvanar una seguidilla de 13 encuentros al hilo sin conocer la derrota. En ese período, los pupilos de Leo González cosechan siete victorias y seis empates, siendo Tucanes de Amazonas su última víctima, a la que vencieron cómodamente con un marcador de 0-5, en jornada reprogramada.

Previo a esta instancia, los flamantes campeones de Copa Venezuela se vieron las caras con el Atlético Venezuela, al que dejaron en el camino con un global de 2-1. Por su parte, el Caracas FC venció en la primera ronda a Petroleros de Anzoátegui (6-1), para luego enfrentarse en los octavos de final al Aragua FC, al que también derrotaron con un global de 2-1.

Caracas FC y Deportivo La Guaira se verán las caras por vez primera en Copa Venezuela. Sin embargo, en el torneo local se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo su último desafío el 25 de julio de 2015, en lo que fue la jornada tres del Torneo Adecuación. En aquel choque, litoralenses y avileños igualaron a cero en el coso de los Chaguaramos.

A repetir la historia

En la pasada edición de Copa Venezuela, Darwin González militaba en Arroceros de Calabozo, conjunto que dio la campanada y dejó en el camino al Caracas FC. Un año después la historia es otra. Sus buenas actuaciones en el conjunto de Calabozo le permitieron a González dar el salto al Deportivo La Guaira, equipo donde poco a poco comienza a figurar a base de goles.

“Personalmente estoy viviendo un gran momento con los goles que estoy haciendo”, señaló Darwin González, quien fue el encargado de definir la serie ante el Atlético Venezuela.  

González espera volver eliminar al cuadro avileño, así como lo hiciera en la pasada edición de Copa. “Estamos mentalizados en que será un partido muy difícil, además de que luego se nos vienen otros partidos incluido el de Copa Sudamericana. Estamos trabajando en lo que se quiere que es conseguir el triunfo”.

Ante la seguidilla de partidos que les tocará afrontar, la tropa naranja se mentaliza en poder sacar un resultado positivo ante el Caracas FC, para así encarar el partido de vuelta con mayor tranquilidad. “Estamos muy concentrados en lo que será el partido, donde intentaremos sellar el pase en este encuentro de ida”, cerró Darwin González.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos