+DeportesBéisbolNoticias

La Guaira invicta en la paralela

Gregory Infante Lista

En los juegos realizados los días 10 y 11 de octubre, nuestros equipos en la Liga de Desarrollo vieron acción, siendo el conjunto de La Guaira vencedor en sus dos encuentros, mientras Tiburones derrotó a Cardenales y perdió ante Detroit.

La Guaira

En la jornada del 10 de octubre La Guaira debutó ante Caribes y conquistó el triunfo 11×2, en un choque efectuado en el estadio Alfredo Pedrique de Ciudad Alianza.

Con el madero destacaron, Ronny Cabrera de 5-3, 2 anotada y 2 remolques; Michael Ramírez de 4-3 con doble, 1 anotada y 1 empujada; Carlos Arroyo de 5-2 con triple, anotada y 2 impulsadas y Ángel Montilla de 5-2 con fletada.

El abridor fue Kender Villegas lanzó dos entradas, en las que permitió una rayita, con 4 boletos y un ponche. Lo relevó Luis Campos, quien se llevó la victoria tras permitir una carrera en tres innings de labor. Luego subieron al morrito Manuel González y Héctor Mayora, quienes solo permitieron un hit en 4 entradas.

El viernes 11, enfrentaron a Tampa Bay como home club. Nuevamente la ofensiva se hizo presente y lograron disparar hasta 14 imparables para anotar en 12 oportunidades.

Ronny Cabrera tuvo otra gran jornada al conectar par de incogibles en cuatro turnos al bate, con anotada e impulsada. También destacaron, Yorman García de 2-1, 2 anotadas y una impulsada; Michael Ramírez de2-1 con 2 anotadas y un remolque; Luis Ortiz de 2-1, dos anotadas y dos remolques; Carlos Arroyo de 2-2, 2 anotadas e impulsada y Yonathan Daza de 2-2 con 2 impulsadas.

Sawil González fue el pitcher abridor y trabajó por espacio de dos capítulos, en los que regaló un pasaporte y ponchó a cuatro rivales. En su relevo entró Gregory Infante, quien conquistó el triunfo tras dos buenos inning sobre el montículo.

La Guaira deja su récord en 2- 0 en este inicio de temporada.

Tiburones

Equipo que participa en alianza con los Astros de Houston, inició su camino en esta campaña debutando ante Detroit, equipo que venció a los escualos 5×2.

Destacó al bate Ismel Antúnez de 5-2 y Ricky Gringos de 4-1 con doble y una empujada.

Abrió Alving Mejías con 4 innings en los que permitió 4 hits y una carrera. Posteriormente, Johan Quintero no pudo frenar la ofensiva de los felinos y cargó con la derrota. También vieron acción Pedro Díaz y Edioglis Villasmil.

En la jornada del viernes, alcanzaron su primera victoria al vencer 8×5 al Cardenales.

Destacaron con el madero, Ismel Antúnez de 5-1 con anotada y dos remolques; El receptor Avea de 4-3 con doble y 3 remolques; More Wik de 4-2 con doble y triple y Jorma Rodríguez de 4-2 con dos anotadas.

La victoria se la llevó el lanzador Dimock con una entrada en blanco.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: Ricardo Villamizar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos