Copa SudamericanaCopas

La Guaira hará lo posible por trascender en la Sudamericana

sudamericana_2015_la_guaira_sportivo_luqueno_efe_877x452

El Deportivo La Guaira emprendió un tedioso viaje a Paraguay para superar el 1-1 conseguido en casa ante el Sportivo Luqueño, y así clasificar a la siguiente ronda de la Copa Total Sudamericana. Ante esto, el técnico Leo González aseveró que, aunque el grupo está “algo desgastado” se siente “motivado” por “marcar la historia del fútbol venezolano”.

“El grupo está muy bien, algo desgastado por tantos partidos, pero también muy motivado y tiene una fe enorme de hacer cosas importantes”, dijo el mandamás.

El único club venezolano que queda vivo en el certamen tiene claro el objetivo. “Vamos a hacer lo posible” para “trascender en esta Copa internacional”, expresó González, antes de añadir que “esperamos hacer un gran partido y poder darle la clasificación al Deportivo La Guaira”, acotó.

González aseguró que la plantilla está tranquila, al tiempo que el cuerpo técnico litoralense se ocupa de regenerarla tras el viaje tan “complicado” que realizó para llegar a tierras paraguayas.

“Estamos tranquilos, mañana (este lunes) vamos a entrenar en el estadio de Libertad y en la tarde realizaremos el reconocimiento de la cancha de Luque”, agregó.

El miércoles regresa la comitiva anaranjada al país para disputar el jueves el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Venezuela contra el Caracas, equipo al que venció por 1-2 la semana pasada en el Estadio Olímpico de la UCV.

“Será un partido muy difícil ante un rival complicado para jugarnos el pase a semifinales”, declaró.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Lavinotinto.com Radio – Ven FM
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos