+DeportesBéisbolNoticias

La Guaira fajada en la Paralela

Tiburones celebra en Barquisimeto Lista

En la jornada de este fin de semana nuestros conjuntos completaron la tercera semana del calendario con distinta suerte. La Guaira ganó su compromiso del viernes ante Lara, mientras Tiburones encajó par de derrotas ante Magallanes y Caimanes.

Viernes

La Guaira

Encuentro realizado en Aguirre, el equipo de Lara llegó al segundo inning con ventaja de tres carreras por cero. Sin embargo, el conjunto escualo empató las acciones con triple de Brett Phillips con las bases llenas.

Posteriormente, los larenses anotaron dos en el tercer episodio y una más en el quinto colocando la pizarra 6×3.

Los maderos de la tropa litoralense reaccionaron en el sexto capítulo para colocar el marcador seis rayitas por cinco. El infielder Abel Nieves abrió el inning con sencillo, luego robó la segunda almohadilla, para anotar con cuadrangular por el jardín izquierdo de Jonathan Linares.

La estocada final en este cerrado encuentro la dio La Guaira en la apertura del noveno inning mezclando bateo oportuno, descontrol del pitcheo y errores de la defensiva de los pájaros rojos.

Por La Guaira abrió Luis González, quien lanzó par de entradas, en las que permitió tres anotaciones. En su relevo vinieron Arlett Mavare, Jamaine Cotton, Yorman Landa, Carlos Alvarado y el ganador Junior Guerra (1-0).

Destacados al bate: Brett Phillips de 3-1 con triple, anotada y 3 impulsadas; Yorman García de 3-1 con anotada y remolque; Abel Nieves de 4-2 con anotada; Jonathan Linares de 3-2, cuadrangular, doble, 3 anotadas y 2 impulsadas.

La Guaira dejó su récord en ocho ganados, tres perdidos y un empate a 1.5 juegos del punta de la División A.

Tiburones

En un juego muy parejo de principio a fin, Tiburones no pudo desplegar su ofensiva y cayeron tres carreras por uno ante Magallanes, en San Joaquín.

Los turcos lograron maniatar a la ofensiva escuala, quienes solo pudieron anotaron en el quinto inning gracias a Ismel Antúnez.

Destacados al bate: Ismel Antúnez de 4-1 con impulsada; Roger Avello de 4-2; Pedro Coa de 4-2 con doble y Ángel Almao de 4-2. Por su parte, el abridor Gerardo Juárez (0-1) cargó con la derrota.

Sábado:

Tiburones

Con la pizarra de tres carreras por cero, el conjunto de Caimanes conquistó la victoria ante Tiburones, en Guacara.

Los salados anotaron dos rayitas en el cuarto y una más en el quinto capítulo para igualar el marcador. Sin embargo, el relevo y los errores de la defensiva, permitieron hasta cinco carreras que definió el choque para Caimanes con pizarra final de 8×3.

Destacado al bate: Roger Avello de 4-2 con par de dobles, anotada y remolcada.

Perdió Jorgan Cavanerio en relevo (0-1).

Tiburones dejó su récord en 3 y 8 en el último lugar de la división B.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: AVS Photo Report/José Rodríguez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos