Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

La Guaira espera mantener su invicto ante Mineros

La Guaira

El Deportivo La Guaira continúa su recorrido por la Copa Venezuela, donde este miércoles 17 de septiembre estará afrontado el choque de ida de los octavos de final, en el que se estará midiendo a Mineros de Guayana, en el CTE de Cachamay.

La Guaira llegará a este encuentro con la moral en alto, luego de vencer 3-0 a Metropolitanos FC, partido que significó su cuarta victoria al hilo, en el que además logró mantener su arco en cero.

Para este encuentro, La Guaira espera seguir siendo contundente, así como lo fue en la primera ronda, donde dejó en el camino a la UCV FC con un holgado global de 10-0.

“Vamos a Puerto Ordaz con la ilusión de conseguir un resultado positivo”, fueron las primeras palabras del capitán Franklin Lucena, previo al duelo de Copa Venezuela, donde contempla seguir manteniendo esa solidez en defensa.

“Sabemos que Mineros es un rival muy duro, que tiene jugadores con mucha experiencia.  Nosotros estamos tranquilos porque venimos haciendo las cosas muy  bien,   además que el equipo ha evolucionado de una manera muy importante”, dijo Lucena, quien además destacó el buen desenvolvimiento que ha mostrado el equipo en los últimos encuentros.

“El grupo ha tenido una conducta muy buen a la hora de salir a la cancha, con mucho compromiso, unión y orden. Hemos sacado cuatro ceros de manera consecutiva y esos es importante para el equipo”, acotó.

Pese al duro rival, Lucena y el resto de la plantilla litoralense asume con optimismo la serie ante Mineros de Guayana. “Nos vamos a medir con un rival muy duro, que nos permitirá saber cómo estamos y de que estamos hechos. Vamos a afrontarlo con mucha responsabilidad, con mucho compromiso como lo ha venido haciendo el equipo”.

Para La Guaira este será su cuarto juego en menos de dos semanas, por lo que su estado físico cobra mucha relevancia. “Hicimos una pretemporada excelente, y este es el fruto de lo que estamos consiguiendo. El equipo está corriendo, termina bien los partidos y lo demostramos ante Metropolitanos”, apuntó Franklin Lucena, quien además agregó que “la calve estará en nuestra actitud, el orden, el compromiso dentro del campo. Tenemos que estar muy atentos”.

El duelo ante Mineros de Guayana está previsto para las 7 de la noche en el Estadio CTE de Cachamay.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos