+DeportesBéisbolNoticias

La Guaira dio paliza en la Paralela

celebran las sardinas lista

En la jornada del pasado jueves, La Guaira en calidad de visitante derrotó 12×0 a Phillies, dejando su récord en 13- 6 a 1.5 de la punta en la división A.

La Guaira

Los escualos abrieron la pizarra en la apertura del tercer inning con cuadrangular de dos carreras de Luis Méndez. Seguidamente, Rony Cabrera conectó sencillo para ser remolcado por doblete de Abel Nieves.

En el siguiente episodio, La Guaira agregó dos más con elevado de sacrificio de Odubel Herrera y la otra por error del campocorto.

Los escualos cerraron su producción ofensiva con cuatro carreras en el séptimo inning para dar cifras definitivas a la pizarra 12×0.

Desatacados al bate: Luis Méndez de 4-2 con cuadrangular, doble, 2 anotadas y 4 impulsadas; Ronny Cabrera de 4-2 con anotada y 3 impulsadas; Abel Nieves de 3-2 con anotada y empujada; Juan Graterol de 3-2 con doble y 2 anotadas; Odubel Herrera de 3-2 con doble, 2 anotadas y 2 impulsadas; Yonathan Daza de 4-2 con 2 anotadas.

Abrió Alving Mejías con labor de 4.0 entradas permitiendo un solo hit y ponchando a cinco rivales. Lo relevaron Clevelan Santeliz, quien se anotó el triunfo (1-0) y Arlett Mavare.

En la jornada del miércoles, La Guiara enfrentó a Caimanes que se llevó la victoria 6×4, mientras Tiburones cayó ante Bravos 3 x 2.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos