Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

La Guaira comienza a palpitar la vuelta ante Atlético Nacional

LG-Atlético Nacional

Luego de disputar la tercera fecha del Torneo Apertura 2014, el Deportivo La Guaira ya comienza a palpitar lo que será el choque de vuelta de la Copa Total Sudamericana, donde los litoralenes buscarán hacer historia frente a Atlético Nacional y así avanzar a la siguiente fase.

La Guaira tendrá que jugarse la clasificación en el estadio Atanasio Girardor de Medellín, luego de igualar a un tanto en el la ida. Para acceder de instancia los dirigidos por Leo González deberán vencer por la mínima al cuadro verdolaga.

Para este compromiso, los litoralenses llegarán con el sabor amargo de la derrota, luego de caer 1-2 ante Estudiantes de Mérida. “Nosotros no supimos convertir las ocasiones que tuvimos y eso nos llevó a perder los tres puntos. Ahora tenemos que pensar en el partido ante Atlético Nacional y en poder pasar de ronda”, dijo el argentino Imanol Iriberri.

En las últimas presentaciones, La Guaira se ha visto afecta por la falta de contundencia de sus atacantes, que espera revertir esta situación para este encuentro. “A uno como delantero le preocupa el hecho de no poder convertir los goles. Ahora tenemos que estar tranquilos y tratar de corregir los errores que cometimos, ya que esto recién empieza”, afirmó Iriberri.

A pesar del rival y del escenario donde se disputará el choque, Imanol Iriberri y el resto de sus compañeros están mentalizados en salir victoriosos.  “Nosotros estamos muy enfocados en eso, con todas las esperanzas.  Tenemos las herramientas para ganar en Colombia”

Para este encuentro, el ecuatoriano Omar Ponce será el árbitro principal, mientras que Christian Lescano y Luis Vera serán sus asistentes. Como cuarto árbitro estará el colombiano Wilmar Rondán.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos