FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira avanzó en la PreSudamericana

presudamericana_2014_la_guaira_formacion_tucanes_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira es el primer equipo clasificado a la ronda final de la Serie Pre-Sudamericana a pesar de su derrota 1-0 contra Tucanes de Amazonas, en un partido disputado en Puerto Ayacucho.

En la primera parte, el cuadro local salió a buscar los dos goles que le permitiesen avanzar de fase, pero el portero Renny Vega evitó la caída de su valla en los intentos de Arnaldo Aranda y Juan Antonio García en los minutos 7 y 11.

El elenco visitante pudo sacarse la presión en el resto de la primera mitad, que transcurrió lejos de las áreas hasta que en el minuto 43, Argenis Gómez remató desviado.

Para la segunda etapa, el conjunto amazonense incorporó variantes ofensivas y una de ellas, Manuel Granados creó la jugada que derivó en el penal transformado en gol por Gómez en el minuto 60.

El resto del encuentro tuvo al equipo dueño de casa buscando constantemente pero La Guaira pudo resistir y amarró la ventaja mínima que le permitió avanzar para buscar el boleto a la Copa Sudamericana.

1- Tucanes: Carlos Angelini, Osmar Saliyas, Pedro Duval,  Franck Obambou, Marlon Bastardo (Manuel Granados, 46’), Umawaly Guarulla (Raúl Vallona, 55’), Livingstone Adjin, Arnaldo Aranda, Argenis Gómez, Francisco Navarrete (Jesús González, 46’), Juan Antonio García. DT: Horacio Matuszyckz.
0- La Guaira: Renny Vega, Francisco Chávez, Antonio Boada, Daniel Benítez, Anthony Graterol, Diego Guerrero, Arnold López, Diego García, Argenis González (Enson Rodríguez, 65’), Gaspar Páez (Luis Morgillo, 77’), Julio Caicedo (Charlis Ortiz, 61’). DT: Lenín Bastidas.

Goles: Tucanes: Argenis Gómez (60’, penal).
Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).
Amonestados: Tucanes: Aranda – La Guaira: Graterol, Ortiz, Morgillo.
Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos