Copa AméricaCopasInternacional

La final puede ir a prórroga y penales

copa_america_2015_argentina_paraguay_semifinal_aguero_efe_877x452

La reglamentación de la Copa América tiene prevista la disputa de una prórroga en el caso de que se produzca un empate en el tiempo reglamentado de la final, mientras que se pasará directamente a los penaltis en el encuentro por el tercer puesto.

Chile y Argentina disputarán el sábado la final de la Copa América en el estadio Nacional de Santiago de Chile, mientras que Perú y Paraguay dirimirán la tercera posición un día antes en el estadio Esther Roa de Concepción.

En el caso de que en la final tanto el partido como el alargue acaben en empate, se procederá al lanzamientos desde el punto de penalti.

Hasta ahora la actual edición de la Copa América contempla dos clasificaciones definidas en tandas de penaltis, ambas en cuartos de final.

En la primera Argentina se impuso a Colombia tras un empate a cero y en la segunda fue Paraguay quien superó a Brasil tras una igualada a un tanto.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos