Copa VenezuelaFútbol

La final copera entre Aragua y Zulia se pondrá en marcha en Maracay

aragua_zulia_2018_prensaaragua_1349x594

El título de la Copa Venezuela y el boleto internacional que le acompaña empezarán a definirse este miércoles, cuando Aragua FC y Zulia FC se enfrenten en Maracay.

Ambos equipos ya han ganado el certamen, pero el local no lo consigue desde hace diez años. Ahora, intentará romper la sequía tras un transitar en el que despachó en rondas previas a Libertador FC, Caracas FC, Atlético Venezuela -estas dos llaves con triunfos en ambos encuentros- y Deportivo Anzoátegui.

Sin nada que jugarse en el torneo Clausura, el enfoque del elenco aragüeño está en la Copa, en un partido en el que el técnico colombiano Héctor Estrada echará mano de la combinación de juventud y experiencia que le ha funcionado hasta ahora, aunque con la baja del atacante Juan Antonio García por lesión.

Zulia permaneció en Maracay tras el duelo que el calendario del torneo Clausura les deparó el domingo. El once marabino se impuso 0-2 y mantuvo su opción de avanzar al octogonal, que corre en paralelo con la de recuperar una corona que ya ostentó en 2016.

“Ellos saldrán a proponer en su casa y nosotros tendremos que estar calmados”, aseguró Gabriel Benítez. En el camino a la final, el elenco petrolero superó a Titanes FC, Deportivo JBL del Zulia, Carabobo FC y Zamora FC.

El primero de los dos encuentros, que definirá además un clasificado a la Copa Sudamericana, se disputará en el estadio Hermanos Ghersi a las 5 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos