CiclismoNoticias

“La etapa de Valera será dura”

Carlos Ochoa

Este 2014 será para Carlos Ochoa y el equipo Androni Giacatolli será un reto mucho más duro. Deberá de defender el triunfo del 2013, y saben que la cosa no será fácil. Todos van a ir contra ellos, sus rivales de carretera querrán sacarlos de competencia y así evitar que  Ochoa alcance su tercer triunfo y que Gianni Savio sume su sexta victoria en el país.

Ochoa está consciente de la responsabilidad que debe asumirNos hemos preparado para volverá triunfar, el equipo está muy bien. Para nosotros es muy importante esta Vuelta Venezuela, y volverla  a ganar sería magnifico”.

“Si yo puedo ganar bienvenido será, pero mis compañeros están en la capacidad técnica, física y emocional para ser protagonistas y disputar cada kilómetros de la carrera”, agregó Ochoa.

Tanto la II etapa como la III estarán en suelo trujillano gracias al proyecto “Trujillo Potencia Deportiva”, que luego de su edición XXXI de la Vuelta a Trujillo estará siendo anfitrión de estas etapas de la vuelta internacional.Tendrá lugar este sábado 5 de julio con llegada en plena avenida bolívar de Valera desde San Francisco y al día siguiente partiendo desde la Gobernación del estado Trujillo hasta el estado Lara con la III Etapa.

Carlos Ochoa señala que es necesario seguir alimentando y trabajando por la masificación del ciclismo a nivel nacional, pues es la única manera de cosechar y obtener buenos resultados que fortalezcan las bases y consoliden la evolución del ciclismo. “El semillero está dando sus frutos sin duda alguna. Y allí radica la clave. Porque a un ciclista de 20 años, que comience a esta edad, no le puedes exigir como a un pedalista que se halla formado desde las categorías menores”.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos