Copa Venezuela

La Copa Venezuela definirá los clasificados a cuartos de final

copa_venezuela_2017_carabobo_lara_prensalara_1349x594

Este miércoles, en ocho estadios del país, se definirán los equipos que continuarán en carrera por el título de la Copa Venezuela, cuando se disputen los encuentros de vuelta de octavos de final.

Deportivo Lara, puntero de la primera división, intentará remontar en casa ante Carabobo FC una serie en la que el elenco valenciano está en ventaja 1-0. El elenco rojinegro defenderá una racha de cuatro victorias al hilo en Barquisimeto, entre torneo y Copa.

Deportivo La Guaira intentará aprovechar la ventaja 1-0 obtenida en la ida de la semana pasada ante Aragua FC. El cuadro aurirrojo contará en Maracay con el regreso de José Torres ante un rival que es de los de mayor producción goleadora en el actual semestre.

Una de las llaves más cerradas es la que se definirá en Valera entre Trujillanos FC y Zulia FC. El conjunto petrolero remontó en casa en los minutos finales y aseguró un 2-1 para la vuelta. La novedad será el estreno de Horacio Matuszyczk en el banquillo guerrero.

Monagas SC, revitalizado por su resurgir en el Clausura, recibirá en Maturín al Margarita FC de la segunda división. La serie está 0-0, con un equipo insular que ya sorprendió al Deportivo Anzoátegui en la tercera fase, por lo que la escuadra azulgrana incluyó entre sus convocados a la mayoría de sus titulares.

Caracas FC intentará ratificar el 1-2 que se llevó de Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana. El conjunto negriazul deberá ganar en el estadio Olímpico capitalino para clasificar. El club avileño tendrá al portero vinotinto Wuilker Fariñez y al artillero Edwuin Pernía como sus cartas más visibles para el duelo.

En choque de vecinos capitalinos, en el estadio Brígido Iriarte se enfrentarán Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela. El cuadro de la segunda división, subcampeón de la pasada edición, buscará hacer valer el 2-2 de la ida. Para el once tricolor es la oportunidad de la recuperación, tras caer al último lugar en la tabla del Clausura.

Estudiantes de Mérida buscará dar una mejor demostración que la de la ida, en la que cedió un empate 1-1 como local ante Ureña SC. El cuadro azucarero enfrentará la vuelta con el aliciente de la clasificación a los hexagonales de la segunda división. El académico lo hará tras un largo viaje vía terrestre desde Puerto Ordaz.

Zamora FC es el equipo que llegará a la vuelta de octavos en mejor posición. El 1-3 que cosechó en la visita a Llaneros de Guanare, de la segunda división, le permitirá incluso perder por la mínima diferencia para clasificar. Para el cuadro portugueseño es la oportunidad de dar el golpe si gana por dos o más goles.

Los ocho clasificados se medirán en los cuartos de final, previstos para el 27 de septiembre y el 11 de octubre. El campeón de la Copa Venezuela representará al fútbol nacional en la Copa Sudamericana 2018.

copa_venezuela_2017_estudiantes_urena_1_prensaestudiantes_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara / Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos