Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

La Copa Venezuela culmina la primera fase

copa_venezuela_2013_angostura_estudiantes_caroni_mariopolo_656x340

La segunda jornada de la Copa Venezuela se disputará este miércoles, con cuatro llaves entre equipos de la segunda división que definirán los clasificados a la segunda ronda de la competición.

En los encuentros de ida, disputados la semana pasada, ningún conjunto tomó una ventaja amplia, por lo que todas las series están abiertas. En caso de empate, la norma de los goles anotados como visitante dirimirá la igualdad, y si esta no puede ser aplicada, la definición se hará con tanda de penales.

La fecha empezará en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo a las 3 de la tarde, cuando Arroceros reciba al UCV FC. La serie está igualada 0-0 por lo que un triunfo clasificará al vencedor y el empate con goles favorecerá a los ucevistas.

A la misma hora, en el estadio El Gallo de San Félix, Estudiantes de Caroní se mide al Angostura FC. El cuadro local está en ventaja en la llave 1-0 y no podrá contar con el suspendido Alberto Córdova.

El duelo entre Deportivo San Antonio y Lotería del Táchira se disputará en el estadio Pedro Chávez de San Antonio a las 3 y 30 de la tarde. La semana pasada se produjo un empate 2-2 por lo que el local podría avanzar hasta con una igualdad a un gol.

La primera ronda cerrará en el estadio Metropolitano de Mérida a las 5 de la tarde, con el choque entre ULA FC y Atlético Falcón. La escuadra de Punto Fijo está en ventaja en la serie 1-0, mientras su rival tendrá la ausencia del sancionado Jonny Mujica.

Los cuatro clasificados se unirán a 16 equipos de la primera división y ocho de la segunda en la segunda fase que se jugará los días 28 de agosto y 8 de septiembre.

Lavinotinto.com
Foto: Mario Polo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos