Copa VenezuelaFútbol

La Copa Venezuela conocerá sus finalistas este miércoles

zamora_grupo_2019_prensazamora_1349x594

Metropolitanos FC y Zamora FC intentarán sacar provecho de la ventaja obtenida en los duelos de ida, cuando reciban este miércoles a Monagas SC y Academia Puerto Cabello en las semifinales de la Copa Venezuela.

El conjunto capitalino es el único de los cuatro equipos que disputará el octogonal del torneo Clausura, por lo que intentará conservar su presencia en ambos torneos con el marcador favorable 2-1 ante el cuadro oriental.

Metropolitanos avanzará con el triunfo, el empate y la derrota 0-1. Para Monagas, el pase vendrá con una victoria por dos o más goles o con tres o más goles a favor.

Loading...

El duelo se efectuará en el estadio Olímpico caraqueño a las 4 de la tarde.

Zamora se medirá a Puerto Cabello en el estadio La Carolina de Barinas a las 7 de la noche.

Para ambos equipos la victoria otorgará la clasificación, pero el empate sin goles permitirá al elenco llanero jugar su tercera final copera desde el regreso del torneo en 2007.

Puerto Cabello también puede verse favorecido del empate aunque debe ser a dos o más goles. Si se repite el 1-1 de la ida, habrá penales.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos