Copa Venezuela

La Copa Venezuela abrirá los cuartos de final este miércoles

zulia_entrenamiento_2017_prensazulia_1349x594

Los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela se disputarán entre la tarde y la noche de este miércoles, con cinco equipos de la primera división y tres de la segunda buscando la ventaja en sus series.

La acción empezará en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo entre Zulia FC y Ureña SC. El cuadro petrolero, vigente campeón del certamen, intentará salir del bajón que vive en el torneo Clausura ante uno de los clasificados a los hexagonales del ascenso y que dejó en el camino a Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida.

El conjunto zuliano no contará con los juveniles Brayan Palmezano y Adrián Zambrano por lesiones. El cuadro tachirense buscará sacar provecho del duelo de ida, como en sus dos anteriores llaves.

En Maracay, Aragua FC se medirá a Estudiantes de Caracas. El equipo aurirrojo pasó a los cuartos en los penales, pero se mantiene invicto como local desde que inició la temporada, 16 partidos en el estadio Hermanos Ghersi. El visitante es el único elenco capitalino que sigue en carrera.

El atacante Juan Antonio García, suspendido por tres partidos, será la ausencia más significativa para el once aragüeño.

Mineros de Guayana, uno de los animadores de la primera división, recibirá a la sorpresa de la Copa, Margarita FC, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Clasificado en el último minuto de visita ante Caracas FC, la escuadra negriazul tendrá disponible a todo su plantel para encarar a un equipo que intentará obtener un resultado positivo basado en la dupla conformada por el argentino Iván Sandoval y el experimentado Orlando Cordero.

También en horario nocturno, se disputará la única llave plenamente de equipos de la máxima categoría. En Valencia se enfrentarán Carabobo FC y Zamora FC. El mejor cuadro de la tabla acumulada recibirá a un rival que en la Copa ha levantado vuelo tras su irregular Clausura.

El equipo dirigido por el boliviano Julio César Baldivieso no contará con el zaguero Carlos Rivero por lesión, para medirse a un once que en sus dos llaves precedentes abrió fuera de casa y logró sumar.

Los clasificados a semifinales se definirán el 11 de octubre, en los partidos de vuelta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos